viernes, 11 de octubre de 2019

II Recital de poesía Iberoamericana



    
 Hoy día 11 de Octubre se ha celebrado en el IES Jándula la segunda edición del recital de poesía iberoamericana para conmemorar la festividad del día de la Hispanidad. Ha contado con la participación de varios alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO, acompañados al piano y a la guitarra por alumnos de Bachillerato. Los departamentos de Lengua y Literatura y Geografía e Historia han sido los organizadores de esta actividad literaria y cultural que nos hace avanzar en nuestro objetivo de mejorar la competencia lingüística de nuestro alumnado y fomentar el respeto por nuestra cultura.

En un primer pase participaron alumnos de 3º ESO y también de Ámbito organizados por los profesores Luis Medina Tornero y Manuela Escribano. Entre los asistentes había también alumnado de 4º ESO. Finalmente nuestra compañera de Física y Química, Ana Sánchez cantó "Hijo de la luna" de Mecano.

     A continuación en los  siguientes enlaces podéis visualizar el contenido del recital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAGISTER CHEF - 1º BACHILLERATO HUMANIDADES

 Los alumnos de 1º Bachillerato A de Humanidades capitaneado por Doña Mercedes Casuso han trabajado este curso en el proyecto etwinning Magi...