sábado, 5 de octubre de 2019

Justificación del proyecto

    
 Estimados padres, alumnos y profesores del IES Jándula de Andújar. Este blog nace con el firme propósito de mejorar la comunicación entre todos nosotros a través de la lengua y de los recursos audiovisuales. ¿Qué sería del ser humano sin la comunicación? Seríamos un ente vacío, no podríamos crecer en ningún sentido y ámbito de nuestra vida. 

     El programa ComunicA es un plan de innovación educativa que tiene como objetivo principal mejorar la competencia lingüística de nuestro alumnado, a través del fomento de la lectura y del uso de las nuevas tecnologías. Se trabajarán todas las destrezas lingüísticas a través de actividades motivadores e innovadoras que revertirán positivamente en el proceso de aprendizaje de nuestros hijos e hijas. 

     Los cuatros pilares básicos en los que se basa nuestro programa son: la oralidad, la lecto-escritura funcional, la lecto-escritura creativa y el alfabetismo audiovisual.

     Os invito a participar activamente en este programa, que hará que nos unamos más incluso como comunidad educativa. 


                                                                                           Ana Belén Mauro Cledera

                                                                                         Coordinadora de ComunicA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAGISTER CHEF - 1º BACHILLERATO HUMANIDADES

 Los alumnos de 1º Bachillerato A de Humanidades capitaneado por Doña Mercedes Casuso han trabajado este curso en el proyecto etwinning Magi...