lunes, 7 de diciembre de 2020

ENCUENTROS LITERARIOS CON MANUEL AMARO PARRADO






 El Ministerio de Cultura y Deporte adjudicó al IES Jándula el programa Encuentros con el autor Manuel Amaro Parrado debido a su gran proyección literaria e internacional. El encuentro estaba previsto para el 20 de abril de 2020, pero debido al Estado de Alarma por COVID y al confinamiento posterior se tuvo que pasar al día 25 de noviembre.


Para la realización de este encuentro hemos tenido el apoyo del  IES “Jándula” y en especial de su directora Encarnación Perálvarez Aguilera, de doña Begoña Giménez Marín quien es la responsable de la Biblioteca del IES y ha sido la encargada de realizar el cartel del evento, la profesora de Inglés María Serrano Gordo quien cedió su hora lectiva para que se pudiera realizar este último “encuentro”, como no al profesor de Matemáticas y autor polifacético Manuel Amaro Parrado y a Virginia Peña López, profesora de Lengua Castellana y Literatura.


Se adjuntan algunos trabajos realizados por nuestros alumnos implicados en este Encuentro. Los dos primeros trabajos estaban pensados para el primer encuentro y los dos últimos proceden del encuentro realizado el 25 de noviembre. Entre ellos encontramos, el trabajo realizado por Alberto Muñoz González, Jose Óscar Martínez Segado, Camila Vera Rodríguez, Esther Torrellas López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAGISTER CHEF - 1º BACHILLERATO HUMANIDADES

 Los alumnos de 1º Bachillerato A de Humanidades capitaneado por Doña Mercedes Casuso han trabajado este curso en el proyecto etwinning Magi...